miércoles, 3 de agosto de 2011

Computadora Une en Matrimonio a Novios Nerds

Una pareja que se conoció por medio de Internet decidió contraer matrimonio en una ceremonia oficiada por un programa de computación.


Hace poco nos enteramos acerca de una Máquina expendedora de casamientos exprés. Hoy, ese dispositivo ya nos parece antíguo y el ritmo de la información nos lleva a un nivel superior y más evolucionado, acorde a nuestros tiempos. Miguel Hanson y Diana Wesley, una pareja de fanáticos informáticos que unieron sus vidas luego de haberse conocido en una red social de Internet, tuvieron la loca idea de que un programa de computación los case.

Como no pudieron conseguir a un amigo que se preste y oficie de Ministro en la boda, Hanson decidió crear un software que lo haga. Así, junto con su futura esposa se sentaron a escribir y programar el código y en menos de lo que una novia ansiosa dice "sí, quiero", terminaron a Reverendo Bit.

A la ceremonia asistieron unos 30 invitados, que fueron recibidos por la voz robótica de la computadora y fueron testigos de cuando desde la pantalla de un monitor de LCD el Reverendo Bit declaró marido y mujer a la feliz pareja.

A pesar de que su matrimonio todavía no es considerado legal, Miguel y Diana están orgullosos de su original boda nerd, y declararon que tienen pensado pasar por el ayuntamiento de su ciudad para oficializar su unión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google +1:


Online


Like