sábado, 27 de agosto de 2011

Estrella Pop Japonesa Desilusiona... Era una Animación

Aimi Eguchi, una de las integrantes de la banda japonesa AKB48, causó desilusión entre todos sus fanáticos cuando éstos se enteraron que la chica, en realidad no existe. Sólo es una creación en 3-D que reúne rasgos de seis adolescentes niponas.

Estas adolescentes, además, son las otras integrantes de la banda. El cabello y el cuerpo pertenecen a Oshima Yuko, mientras que la forma de la cara se tomó de Takahashi Minami. Tiene los ojos Maeda Atsuko, las cejas Watanabe Mayu, la nariz Itano Tomomi y la boca Shinoda Mariko.

"Resulta que los escépticos tenían razón, Eguchi no fue concebida en un vientre, sino dentro de una computadora", expresó una de los diarios más importantes de Japón en su portada. Debido a la inmensa desilusión, la banda debió subir un video a internet, en el que mostraron los pasos de la creación de la 'estrella pop'.
Para que todos pensaran que la chica era real, Eguchi tenía un perfil en la página web del grupo y se describía como una joven de 16 años de Saitama, en Tokio. Sus supuestos hobbies eran los deportes.


Fuente: http://noticias.terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google +1:


Online


Like